miércoles, 20 de julio de 2011

16**

Echo de menos Tu voz, estar sentada en el asiento de atrás de tu coche, de poco a poco irme olvidándome de todo, y estar los dos desnudos en ese sillón en medio de un descampado mientras a lo lejos se ven los coches pasar, que tus labios recorran mi cuerpo…que mientras lo íbamos haciendo me susurraras cosas al oído, preguntas que no esperaban respuesta y eso te gustaba.
Echo de menos que agarres mis manos fuerte dándome seguridad, que me pidieras que te besara y que me hicieras sonrojar cuando estando encima mía decías pero que carita más linda.
Me encantaba ver la cara que ponías al moverme rápido sobre ti, y como poco a poco iban pasando las horas, maldito reloj debería haberse parado en ese instante en el que ya todo me daba igual.
De repente todo me importaba poco, perdí el control de la situación ya no podía pensar con claridad solo sabía que desde que te vi me gustaste y ahora estaba ahí contigo.
Demasiado bueno para ser verdad, demasiado bonito para olvidar, y ahora se supone que tengo que tratarte como un amigo ¿? Tonta de mi que siempre me busco las relaciones complicadas, pero no lo cambiaría por nada, cada vez que te veo, me acuerdo de los dos en ese coche sonando no sequé canción y tus manos junto a las mías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario