martes, 31 de enero de 2012

=).

+Escribir su nombre 1000 veces,te ayuda?
-No,la verdad es que no.Pero esque no lo puedo evitar.Porque el me encanta.Su nombre,sus ojos,su pelo y su hermosa sonrisa.Su preciosa sonrisa.
+Prometiste intentar olvidarlo. 
-Te crees que no lo he intentado?Llevo 1 año intentadolo,y ya ves,no he conseguido nada.He intentado llamar su atencion por todos los medios pero, sinceramente,no creo que ni aun tatuandome su nombre por todo el cuerpo, se habria fijado. 
+Y que piensas hacer? Joderme,ni mas ni menos.Me aguantare las ganas de abrazarle y darle un beso cuando lo vea ,aguantare que se bese con otras,incluso que se bese con ellas delante mia.Seguire llorando por el todos los dias,sola,no quiero que nadie me vea asi.Hare mil locuras que me hagan apartar mis pensamientos de el,aunque sea un instante.Hare tonterias para que,cualquier persona,se ria.Sonreire para hacer pensar a mis amigas que estoy bien aunque por dentro sienta que el corazon se me esta muriendo,solo para que ellas piensen que estoy bien y para que el no piense que muero por ser la chica que le haga feliz. Porque de el,si depende mi FELICIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario