viernes, 24 de febrero de 2012

y a cambio solo te pido que no me sueltes jamás.



¿Y si te pidiera que no me soltaras jamás sonaría demasiado extraño? 
Quizás justo en este precisizo momento sienta que no quiero que me sueltes nunca.
Puede que no llegues a entenderlo, quizás pienses que estoy loca, tal vez lo estoy, pero no creo que haga falta entenderlo y mucho menos explicar nada, es sencillo en realidad si lo piensas.
Lo único que tienes que entender es que ahora estoy aquí contigo y no me pienso marchar sin a ver arriesgado un poco más. 
Porque ahora mismo podría decirte que quiero dibujar una sonrisa en tu cara, y ver que yo soy la razón de ello.
Que me encantaría dormir a tu lado después de un día larguísimo y agotador, y por la mañana llevarte el desayuno a la cama y despertarte a besos.
Más me gustarías poder hacer que te olvidaras de todo lo malo que has pasado, y que en tus días solo haya cosas buenas.
Daría muchísimo por pasar un minuto mas contigo, un solo minuto mas sintiendo que tu mano agarra la mía.
Pero sin embargo nada de esto te lo diré por lo menos no ahora, pero si puedo decirte, mejor dicho prometerte que ...
Te prometo estar siempre que me necesites, y desaparecer cuando quieras estar solo.
Te prometo darte lo mejor de mi y sacar lo mejor de ti.
Te prometo que intentare que cada dia juntos, minuto, segundo sea único.
Te prometo que te dire siempre la verdad y confiare en ti siempre.
Te prometo que voy a intentar siempre comprenderte y apoyarte en todo lo que hagas y decidas. 
Pero sobretodo te voy a prometer que cada vez que te abrace intentare que sientas que el mundo bajo nuestros pies no existe, que no hay cosas buenas ni malas y que simplemente voy a estar ahí para ti siempre que me necesites. 




Es todo un héroe.Tiene aire de duro aunque no lo necesita.Una sonrisa preciosa sin duda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario