lunes, 9 de mayo de 2011

6* Mas Que un sentimiento

quieres que te hable de el ? 
quieres que te diga todo lo que me gusta de el ? 
empezemos por el principio.
Me gusta su forma de andar, esa forma que tiene de parecer un pasota y tal vez con un aire de chulo.
Me gusta la forma en la que coje el cigarro y cuando le da una calada y suelta el humo despacito.
Me gusta su pelo despeinado, que no le importe que este asi.
Me gusta cuando cuenta un chiste malo se rie y dice en verdad no tiene gracia.
Me gusta cuando sonrie sin ninguna explicacion, simplemente porque le sale.
Me gusta cuando viene ilucionado a contarme algo que le a pasado.
Me gusta la forma en la que intenta evitar llorar delante mia para que vea que es fuerte.
Me gusta que cuando estoy mal y lloro me haga reir con boberias como decirme que no llore por el que hay muchos mejores.
Me gusta cuando intenta ocultarme algo y despues de muchas preguntas me lo acaba diciendo.
Me gusta que lleve mi pulsera en su muñeca y que nunca se la quite porque pienses que es especial.
Me gusta cada centimetro de su piel y cada tatuaje que hay en su cuerpo.
Me gusta cuando me saluda y me dice mi niña.
Me gusta que aveces me de un abrazo sin esperarmelo.
Me gusta que siempre intente cumplir sus sueños y no se deje llevar por esteriotipos.
Me gusta cuando se le cae la baba ante un niño pequeño.
Me gusta que saque lo mejor de mi cuando solo quiero desaparecer.
Me gusta que sea espontaneo.
Me gusta cada uno de sus vicios.
Me gusta la manera que hace el bobo con sus colegas.
Me gusta cuando sale de fiesta y baila sin parar asta que termine la cancion.
Me gusta la carita de niño bueno que tiene cuando duerme, y la de malo cuando esta despierto.
Me gusta cada cosa de del.Podria seguir diciendo millones de cosas.Porque todo lo que hace el me gusta.

Me gusta El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario