lunes, 9 de mayo de 2011

La perfeccion.
Algo que muchos buscan, y pocos encuentran.
y aveces me pregunto porque buscan la perfeccion ? acaso eso les dara la felicidad? si somos perfectos no seria esto demasiado aburrido ? 
Yo aqui estoy con mil tatuajes por toda mi piel, cada uno de ellos cuentan una historia, quizas no perfecta pero llena de sentimientos y emociones. y mi cara llena de pircing que no tienen ningun significado simplemente me veo mas guapa con ellos, No llevo el pelo largo como las chicas buscan, pero sin embargo me da un toque de juventud a mi rostro, No tengo la mejor apariencia pero tampoco la busco, soy feliz asi tal y como soy, con cada cosa que hay en mi cuerpo explica como soy. No necesito ser perfecta, no necesito seguir una regla de estetica, yo pongo mis propias reglas y digo lo que para mi es el significado de perfeccion:
ser tu misma, con tus costumbres y tu moda, sin dejarse llevar por esteriotipos y siendo totalmente feliz con cada paso que das.
Rie,sueña,llora,grita y olvidate de las preocupaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario