lunes, 9 de mayo de 2011

 Dime que tal te va ?
dime si as conseguido borrar mi nombre con ella .
si conseguiste olvidarte de esos besos, de esas caricias, de esos juegos de miradas y esas tiernas palabras que enamoraban.
Dime si cuando pasas por este pasillo no recuerdas esas noches con las botellas en la mano, intentando hacer el menos ruido posible para que no nos pillaran y acabar haciendolo en las escaleras que daban a la azotea.
Dime si ella te da todo lo que te di yo.Todas esas noches en las que me fugaba pasando frio en un descampado pero sin importar nada porque estaba contigo.
Dime enserio ella te da todo eso ? ella es una niña pija por eso la quieres ?
quizas deveria aver intentado ser princesa para que te quedaras conmigo.
y ahora solo me queda el recuerdo que me traen estas paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario