jueves, 18 de agosto de 2011

16**

Hey chico quieres que te confiece algo?
Ok estate atento, te tengo miedo =$
si, si como oyes me das miedo, panico terror...que porque ?
Bueno todo tiene facil explicacion escucha:
cuando estoy muy cerquita tuya el corazon se me para y luego late muy muy deprisa como si quisiera salir.
Luego cuando me rozas mi cuerpo automaticamente empieza a temblar como un flan, me quedo paralizada
y bueno cuando me sonries porque no me salen las palabras paresco idiota nose que decir y aunque supiera no me salen, paresco muda y lo unico que consigo sacar es una sonrisa timida y un poco de idiota
y eso sin nombrar si te miro a los ojos porque soy incapaz de dejar de mirar esos ojos verdes, es como si me perdiera, como si en ese intante no me importase nada, si si sigo hablando de cuando te miro a los ojos....
y Bueno ya no hablemos de cuando te dignaste a darme un beso...uff eso fue mortal ya porque aver como puede ser que desconecte ¿? que no sepa decir que no a nada que me digas? es como una droga, una vez que empiezo ya no puedo parar y en ese momento soy solo tuya para ti, para hacer todo tipo de locuras que no pasara nada no dire nada en ese intante solo me importara alargarlo lo mas posible ...
empiezas a comprender porque te tengo miedo ? me siento indefensa ante ti, no tengo armas para protegerme, estoy totalmente desarmada, totalmente a tu merce, soy todo lo que quieras que sea. Eres el unico capaz de controlarme con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario