jueves, 18 de agosto de 2011

=)

aqui estoy sentada en la cama, pensando donde estaras, en quien pensaras ahora que no estas a mi lado.
Yo por si te interesa te digo que sigo aqui donde mismo me dejaste anoche, en esta cama donde aun se puede percibir tu olor, donde si me consentro aun nos puedo imaginar uno encima del otro, pero ahora solo estoy yo, yo y mis ganas de ti.
seguire esperando asta que pasen las horas, asta que me acostumbre a tu ausencia, a que me faltas, a que hoy no llenaras mi cama, que orsuparas la vida de otra chica cualquiera, irrumpiras en su cama igual que lo hiciste en la mia, le susurraras cosas al oido, le diras que es la mas linda, y que jamas habias estado tan bien con nadie y al salir el sol te volveras a vestir cojeras tus cosas y antes de que se despierte te iras a hurtadillas sin hacer nada de ruido para no interrumpir su sueño y sera la ultima vez que te vea...
aunque si te digo la verdad tampoco me sirve de nada pensar que al igual que yo, ella tampoco tomara el desayuno contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario