jueves, 18 de agosto de 2011

El **

escuchas ? si, si esa melodia, esa musica, esa letra ...lo recuerdas ? bueno claro se me olvidava que solo a uno de los dos le importaba y ese no eres tu,


eres ese tipico chico que no recuerda la fecha que nos conocimos,
que no recuerda mi cumpleaños,que no se da cuenta cuando me he arreglado el pelo,o no se fija cuando voi especialmente guapa para ti, eres de ese tipico chico del que no espero que aparesca cualquier tarde con una rosa en la mano, o me presente a sus padres ...
ey ! vale puede que no sea esa clase de chico pero sabes que ?
soy la clase de chico que no le hace falta recordar cuando nos conocimos porque procuro intentar conocerte cada dia un poko mas, que no me hace falta fijarme si te has cortado el pelo, o si llevas pantalon o falda, porque para mi siempre estas preciosa soy ese tipico chico k no viene con una rosa alguna tarde pero si soy ese tipico chico capas de decir no neceito acordarme de esa musica, de esa letra de esa melodia sabes porque ? porque la unica melodia que me gusta recordar es la de tus labios diciendo que me amas apesar de ser ese tipico chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario