lunes, 3 de octubre de 2011

11**

Quiero a alguien que cuando este borracha me lleve a casa en brazos; que sea capaz de dormir a mi lado sin tener sexo; que me haga el amor contra la pared y luego se meta conmigo en la bañera; que sea capaz de defenderme de cualquiera que se intente sobrepasar comigo o me haga daño; alguien que no se enfade si no me entiende; que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me calle la boca con un beso; que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude; que no me haga sufrir porque sí pero que tampoco me venda amor eterno; alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano; que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas; que me mire y haga que me tiemblen las piernas como el primer día; alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca; que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana; que no se acostumbre a mi; que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos; y sobretodo, quiero alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario