lunes, 3 de octubre de 2011

Quiereme.

Solo necesito un poco de comprencion de tu parte ...
No pido tanto, no te pido que dejes a tus amigos de lado, que dejes de salir, no te pido que sea la unica en tu vida, ni que estes todo el tiempo a mi lado.
Solo te pido que comprendas que me importas, que de algun modo significas algo para mi y que si me jode y me revienta verte con otras pero seria capaz de aguantarlo si tu me lo pides ....
Que no me importa que llegues a las tantas o que tengas a miles de tias en tuenti que te raspan cada vez que tienen ocacion,
se que no soy facil de entender pero as un minimo esfuerzo intenta por un solo segundo comprender lo que siento, yo solo quiero que pongas un poco mas de tu parte, necesito algo mas de ti para saber que esto va alguna parte, necesito saber que el esfuerzo que estoy haciendo sirve de algo........no te pido mucho solo te pido una pequeña señal un pequeño avanze, un poco mas de Ti.
Quiereme un poco mas ....solo te pido eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario