lunes, 10 de octubre de 2011

Regalame un Te Quiero y te regalo mi corazon para siempre ♥

Dame un poco de Tu tiempo, dame unos pocos minutos, unos segundos, dejame mirarte a los ojos,agarrarte las manos y decirte lo que hoy estoy sientiendo...
me siento mal, porque no se que debo hacer, nose si esto es un error,nose como acabara esto, nose si debo continuar con todo esto seguir adelante siguiendo un camino que nose a donde llevara, nose que habra alfinal de ese camino ni si tu estaras hay esperando.
Dime que debo hacer con todas estas dudas, con todo esto que siento ?
y esque por otro lado me siento bien, si lo se diras que niña mas bipolar pero escucha no te adelantes....
Cuando van pasando los dias y veo que queda ya poco para verte,
cuando estoy sola contigo me tiembla todo el cuerpo, cuando tengo tus labios cerquita de los mios, cuando me coges de la mano y deseo que nunca me sueltes, cuando me abrazas y cuando nos picamos por boberias,cuando me miras con carita de niño bueno y luego no puedes evitar sonreir,cuando me dices que me quieres y te enfadas si yo no te digo que yo tambien te quiero.
esas cosas hacen que quiera seguir ese camino, que quiera ir hasta el final, que me sienta bien, que tenga ganas de hacer todo contigo
ganas de comerte a besos, de que me regales tus noches y tus dias, de que quiera escaparme contigo a cualquier parte de este mundo a un lugar donde nadie nos vea donde estemos absolutamennte solos, que nadie nos moleste que no se oiga nada solo a mi diciendote que te quiero que daria todo para que estubieras aqui ahora en este momento a mi lado, que necesito abrazarte para sentirme bien, que ya solo tu me haces sonreir, que cada vez que me doy cuenta estoy mirado tu foto, que te deseo como a niguno, que tu ocupas todos mis pensamientos, que lo dejaria todo ahora mismo si vienes y me dices vente conmigo, que lo unico que quiero es hacerte feliz, darte lo que nunca nadie te ha dado, hacer que cada dia sea unico especial y que cuando llegues a tu casa sonrias al recordar ese dia, que ahora mismo podria gritar a los 4 vientos que te quiero en mi vida, y que me pelearia con uñas y dientes por tenerte, que soy capaz de cualquier locura para demostrarte que esto que te digo no son solo palabras, que son sentimientos,que hay algo dentro de mi que te reclama, que eres mi ilusion, mi tentacion....
y quieres que te siga diciendo cosas ?
pues me gustaria parar el tiempo y sentir que todo es perfecto que todo esta bien que no hay nada que impida que te quiera y que me quieras, que no hay nada que me impida itentarlo, y sabes que mas ?
que yo me estoy tirando de cabeza a la piscina sin saber si esta vacia o llena, que no te pido que lo hagas tu tambien pero si que por lo menos empieces a entenderme un poco mas, ya se que no es facil, lo se, se que aveces tengo celos por tonterias, y esque en realidad tengo miedo, me acojona la idea de saber que me puedo llegar a enamorar de ti, de saber que puedo llegar a dar todo, incluso lo k no tengo, de hacer cosas que no pueda explicar y solo por Ti. Me asusta que un diia me digas esto llego asta aqui y realmente no lo quiero pensar, no quiero comerme la cabeza por tonterias quiero disfrutar del momento, de esos pocos momentos que tengo contigo y que si esto algun dia acaba poder recordar todas esas palabras bonitas que me dices y que tanto me gustan aunque aveces no te lo diga.
Quiero que sepas que todo TU me encantas, que eres perfecto, haces que pierda el control, y que en tan poco tiempo as conseguido que este suspirando por ti, que es una locura que ni un segundo de mi vida me olvide de tu maldita sonrisa. que me tienes loca, y lo peor, es que lo sabes, pero no me importa porque te lo diria una y otra vez solo para que te quedaras un minuto mas, solo un minuto mas a mi lado.
y ya puestos a decirte verdades, te digo que no que no me pienso rendir nunca contigo a pesar de mis dudas, pienso luchar asta que tu digas que no quieres que siga luchando porque Si es dura la batalla,sera dulce la victoria.
PD: Te Quiero aunque eso sobraba decirtelo, lo sabes perfectamete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario