martes, 13 de diciembre de 2011

11*

¿El peor dia de mi vida? Todavía lo recuerdo... por mucho que no quisiera que pasara, pasó. Y sí, duele que juegen contigo, con tus sentimientos, que seas utilizada...
Si todavia lo preguntas... sí él me dejó. ¿Pero sabes qué? que ahora las reglas del juego han cambiado, ya nada volverá a ser como antes. Y si te ries por haber jugado conmigo, tranquilo que yo tambien me rio de lo estúpido que puedes llegar a ser y algún día verás como alguna chica te utilizará... y te sentirás como me siento yo ahora. Y yo pensando todo este tiempo que eras ese chico perfecto, ese niño de mis ojos, ese al que yo quise tanto... Ahora solo me queda olvidarme de tí. Pero sabes? te tengo que dar las gracias por demostrarme que yo no merezco a una persona como tú... merezco algo mejor. Merezco a una persona que me haga feliz y tú no lo has conseguido.
Tambien te doy las gracias por esos momentos, que aunque me cueste reconocerlo, han sido unicos, pero quien sabe, esos momentos se volverán a repetir con otro, y serán mejores, porque ese otro me querrá.
Yo nunca le deseo el mal a nadie, pero me gustaría que supieras lo que sentí yo por tu culpa... el querer a alguien hasta el punto de no poder vivir.
Yo ahora solo estaré para recordarte que si me perdiste y quieres volver, nunca más lo haré. Y que tambián estaré ahí para recordarte todos nuestros momentos, todas nuestras palabras empalagosas, y esas frases q me decías tan bonitas... y cuando te acuerdes de todo, irme de tu lado para siempre, para que nunca más me vuelva a acordar de tí y caiga en tu trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario