martes, 13 de diciembre de 2011

Desaparece.

Tengo al chico perfecto, me quiere, me trata bien, me recuerda que soy la mujer de su vida, me presenta delante de sus padres como la chica con la que un día se casara, me besa, me acompaña, me escucha, me abraza y me susurra lo más bonito que nadie se puede imaginar. ¿Por qué entonces sigues ahí tú? Tú, que nunca has echo nada por mí, que fuiste un novio pésimo, que te la sudaba lo que me pasara, el daño que me hicieras y nunca me ayudabas en nada. ¿Por qué sigues ahí? Sigo queriéndote después de tanto odiarte y eso me saca de quicio. Quiero dejar de quererte pero no puedo... ¿por qué a pesar de todo sigo queriendo a ese chico indiferente? Ahora tengo lo que siempre quise, pero tú no desapareces. Quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario