martes, 13 de diciembre de 2011

No deje de quererte, solo de demostrartelo.

Odio que la gente me diga: no llores, no te preocupes, no te merecia, ya vendra otro no olvides que un clavo saca otro clavo.
Porque coño decimos tantas mentiras ...porque decimos tantas boberias..
como son capaces de decirme que no me merecia cuando no saben ni la mitad de lo que vivi con el, de lo que me hacia sentir solo con hablar con el, y que es eso de un clavo saca otro clavo ?
por experiencia puedo decir que eso es totalmente MENTIRA, ese clavo siempre estara ahi, con el tiempo consigues hacerlo a un lado, y que no duela, que cuando lo veas no tengas la necesidad de abrazarlo, o incluzo de sonreirle, que lo veras y simplemente diras a si miralo ahi, ese es el niño por el que moria hace un par de meses, y el ? el quizas pase por tu lado y nisiquiera se pare a saludar, y si lo hace seguro que ya no te mira igual, y yo sin embargo lo mirare igual aunque ya es tarde aunque ya tu recuerdo no me dolera, que cuando piense en esos dias a tu lados por muy pocos que fueran ya no me aran daño, ya no mirare tus fotos todos los dias, ni cada noche dire dios pero porque es tan perfecto, pero seguiras ahi en un lado de mi corazon, seguiras en mi mente como esa persona importante que fuiste un dia, el unico durante un tiempo, yo lo quize asi, quize que fueras mi unica prioridad pero perdi la batalla, no importa hay que saber perder aveces, quizas en otro tiempo pueda decirte todo lo que pensaba y sentia, todo lo que hubiera hecho por ti, o todo lo que estoy dispuesta hacer aun por ti, en realidad se que por mas tiempo que pase, por mas que me aleje, nunca te olvidare del todo, porque donde hubo fuego cenizas quedan.
Pero hoy no me queda mas remedio que salir a la calle con una sonrisa, y que cuando la gente me vea y diga ya no le quieres, yo diga que bah eso ya pasa, ahora somos buenos amigos.
Cuando en realidad no es asi, incluzo tendre que mentirte a ti, se que sin mi estaras mejor, se que ahora eres feliz, se que esto es lo que tu querias, y no puedo ser tan egoista de no alegrarme por ti aunque me duela.
Solo espero que nunca te hagan daño, que no te hagan llorar, ni te rompa el corazon, que sepan apreciarte como te mereces, y que cada dia te diga que te quiere y que lo haga de verdad, y sabes mas que de sobra que yo seguire aqui queriedote y seguire aqui para cuando me necesites y para cuando no tengas fuerzas y del mundo no quieras saber nada, cuando tengas dudas o no sepas bien que hacer o simplemente para cuando quieras hablar de cualquier tonteria de las nuestras de esas que no tienen ninguna logica de esas que te hacen sonreir cuando las recuerdas.
Tal vez hasta fue mejor que te marcharas, esto debio pasarme algo mas pronto, antes de empezar a volverme loca por ti, pero todo pasa por algo y no me arrepiento de nada siempre conseguiste hacerme sonreir y simplemente me quedare con los buenos momentos vividos.




Yo solita me meti en este rollo, sabia que estaba jugando con fuego, me queme, y aun asi rei, pues es que lo unico me consuela saber esque tus labios yo probe (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario