domingo, 18 de diciembre de 2011

Me dijo tres palabras bonitas y se me volvio a olvidar que el no estaba hecho para mi.


invierno, dulce inviero
Miras al rededor, luces de colores, canciones en cada tienda que entras, multitud de gente alli a donde vas, todos con prisa como si el tiempo se les hechara encima,
yo camino lento, miro observor, asta que me derrumbo y corro, sin ninguna direccion solo a un sitio donde no aiga nadie, donde no escuche el na na na de esas canciones,
alli donde por fin estoy yo y mis pensamientos,
yo y el tic tac del reloj que me recuerda que estoy perdiendo el tiempo
perdiendo el tiempo pensando que alomejor a ti hoy se te ocurre estrañarme aunque sea un poquito.
Entonces recuerdo cuando estabas aqui cuando eras la razon de mi felicidad, cuando oia tu nombre y provocava en mi una sonrisa y no lagrimas,
puede que aun pienso que yo podria averte enseñado mucho mas que cualquier otra, puede que quizas no me diste la oportunidad de enseñarte que no todo tiene que ser blanco y negro ni todo tienen que estar bien o mal,
Ojala hoy sonrieras al ver esa foto que un dia te di, o pensando en cualquier boberia que te aiga dicho, ojala sintieras algo por minimo que fuera.
Invierno, me recuerda a ti mas de lo que quisiera frio por fuera dando la sensacion que nada le importa, que no vas a conseguir herirle que no podras llegar a su corazon,
y en el fondo no es asi, en el fondo quieres que alguien te robe el corazon, que te sonroje con palabras y que con una mirada te saque una sonrisa tonta,
Te conosco por muy pronto que pueda parecer, dios como te puedo hechar tanto de menos, como puede ser que añore todo de ti, que antes de dormirme me acuerdo de esos dias en los que estabamos bien, en los que para ti era quizas algo mas que una amiga y menos que un amor, algo perfecto a su manera asta que tu decidiste terminarlo,
manldita sea el tiempo que pasa sin darte cuenta, podria averte pedido que te quedaras, que me dieras una hora mas, un minuto, un segundo , un solo momento mas para rozar tus labios y verte sonreir.
y que devo hacer si se que no vas a volve, que yo voi a seguir aqui pensando, viendote de lejos, intentando olvidarme de lo que significastes,
quiero solo poder abrazarte una vez mas lo necesito hoy, soy totalmente distinta sin ti, No puedo mas, no aguanto mas sin decirte que te quiero apesar de todo... maldito idiota porque tubiste que aparecer porque no te podrias aver quedado ese dia tranquilamente durmiendo, porque no lo hiciste, tubiste que aparecer,enloquecerme, y luego irte asi sin mas pretendiendo que yo te dejara de querer tambien asi de la noche a la mañana,
Esto solo fue un juego de dos en el que solo jugaba un corazon...y lametablemete ese era el mio.
Puedo entender que te marcharas, pero entiende me tu a mi de que no puedo dejar de quererte al igual que tu hicistes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario