martes, 13 de diciembre de 2011

Enamorame, enamorate (L)

enamorate dijiste sin darte cuenta que ya lo estaba, o puede que no quizas no fuera para tanto, pero si estaba apunto de hacerlo, estaba apunto de tirarme a la piscina de cabeza sin saber si estaba vacia o llena, y derrepente te fuiste de un dia para otro, con un ultimo beso que me dejo con ganas de mas, te fuiste sin decirme tan siquiera que me querias, pero eso es lo de menos, yo se que nunca lo hiciste, pero aun asi yo confiaba en ti, te intente dar todo y fracase, no me arrepiento de ello sin embargo, y se que es de estupida estar aqui sentada esperando que cambies de idea que dejes todo y vuelvas, sigo con la esperanza de ser yo algun dia tu presente y tal vez tu futuro,
y esque cariño fue poco lo vivido pero llegaste dentro de mi, llegaste hacerme sonreir con solo ver que me decias alguna tonteria, intente que me quisieras un poquito, solo un poquito no te pedia mas, intente que cuando estabas conmigo lo pasaras bien, y que nunca te arrepintieras de averme conocido, intente hacer las cosas bien, pero no fue suficiente, espero que por lo menos todo haiga servido para algo,
para que te des cuenta de que eres para alguien en el mundo lo mejor que tubo un dia, y que jamas me arrepentire de todas las locuras que llegue a pensar que haria por ti y no me diste tiempo de hacer y de todos los te quieros que de ti, Tu siempre fuiste eso que busque pero que no puedo tener.


-Y asi el leon se enamoro de la oveja.
+que oveja tan estupida.
-que leon tan morboso y masoquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario