martes, 13 de diciembre de 2011

Sonrie, ya vendran Tiempos peores.

No puedo,
Hoy te necesito mas que nunca y tu no estas, estas a miles de kilometros, posiblemente pensando en cualquier cosa menos en mi.
y yo estoy aqui, necesitandote no sabes cuanto, necesitando una de tus boberias, una de tus sonrisas, un abrazo, un te quiero aunque no sea sincero.
Hoy todo va mal, nada tiene color, ha pasado mucho tiempo de la ultima vez que te senti cerca, ya casi no me acuerdo de tu olor, de como suena tu risa, ya no me acuerdo de esos dias si no me esfuerzo mucho, pero aun asi sigo aqui esperando que todo cambie que todo vaya mejor y posiblemente que vuelvas, aunque eso sabemos los dos que no pasara.
Quizas estemos mejor a miles de kilometros, sin saber casi el uno del otro, pero yo no puedo te necesito en mi vida para poder seguir pa alante.
Pero supongo que ya todo da igual es indiferente, ya tenemos hechos caminos en direcciones totalmente opuestas y solo me queda sonreir aunque quiera llorar, solo me queda pensar que alomejor algun dia nuestros caminos se volveran a juntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario