sábado, 9 de abril de 2011

6* Recuerda: cuando una puerta se cierra una ventana se abre,

Gilipollas.
si eso es lo que eres , te odio, porque ? enserio quieres saber el motivo ? aver te parece poco averme enamorado como una idiota para luego marcharte ? te parece poco el hecho de que despues de tanto no te aiga olvidado ? que te vea y se me olvida que aparte de ti ai mas mundo ?
dime proque siempre apareces cuando mejor estoy, cuando parece k mi vida va bien, cuando recupero la ilucion por otra gente...siempre vuelves con esas estupideses k me dices y k bien sabes que me vuelven loca ....sabes que muero por ti y que me enfrentariaa a todos los diosses del mundo por Ti ...que delante de mi nadie abla mal de Ti, y que siempre te pienso y te aprobechas de ello...sabes que siempre estoy ahi entonces siempre apareces en el momento que menos quiiero prque se que pronto te volveras a ir y otra vez sera lo mismo, yo me quedare llorando, sintiendo que el mundo es una mierdad, y que de nuevo he fallado, que arriesgado todo cuanto tenia por algo que sabia que no funcionaria...
pero Tio no ves que cambias todos mis planes...porque te empeñas siempre en lo mismo ? no vez que me haces daño al saludarme dos dias y luego pasar de mi como si nunca nos ubieramos conocido ?
quizas para ti si es facil, pero para mi no. Otra vez as vuelto a mi vida, cuando mejor estaba cuando tenia mil planes con otras personas...y ahora ya tengo dudas sobre esos planes ...siempre la misma historia ...cuantas veces a pasado ya 4..5 ? deveria estar mas que acostumbrada ...pero no lo estoy .
Te veo y me acuerdo de tantos momentos juntos, dias jugando a futbol donde me diste un medio beso en medio de la cancha, cuando mordias tu chupachup para quitarme el mio, o cuando simplemente me abrazabas y te peocupabas por mi, por como estaba y los problemas que tenia....donde quedo todo eso ? tantos momentos vividos y ahora nos hablamos de vez en cuando y para colmo no esque digamos mucho ..porque no nos dejamos de boberias y nos sentamos hablar y dejamos las cosas claras ...total peor de lo que estamos no creo k vayamos  a estar...se que esto no va a servir de nada peor necesitaba desahogarme ...se que tu sonrisa siempre permanecera en mi mente y por muchos hombres que aigan en mi vida tu siempre tendras preferencia por encima de Todos ellos. Ojala algun dia pueda volverte abrazar y sentirte cerca como aquel dia que por desgracia te di el ultimo abrazo sin saber que lo seria, porque ubiera aprobechado para decirte muchas mas cosas de las que te dije ...pero ya es tarde ya las cosas estan asi ...y si los dos no ponemos de nuestra parte todo seguira asi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario