martes, 12 de abril de 2011

Pideme que confie en Ti. /6.03.10\

recuerdas..
yo lo recuerdo perfectamente.
sentada en ese muro, rodeada de gente pero me sentia sola, no sabai que hacer, solo podia llorar...tu me cojistes de las manos y me dijistes:
confia en mi.Todo saldra bien.
Yo me levante y lo hice, no te conocia apenas pero confiaba en ti.
dia a dia recordaba esa frase...cada vez que necesitaba una minima esperanza, me acordaba de ese momento...
pero ahora sigo sentada en ese mismo muro donde un dia confie en Ti..y solo miro la gente pasar esperando aver si entre la multitud te veo...
dime donde estas ahora que es cuando mas te necesito ? donde quedo esas palabras de consuelo? dime porque yo sigo aqui confiando en ti si tu ya no estas?
soy tan gilipollas que por mas dececiones que me lleve contigo, volveria a confiar una y otra vez en ti si tu me lo pidieras ...
Ven, vuelve, y pideme quelo aga, lo necesito hoy mas que nunca, cuando todo el mundo me a fallado, cuando no tengo mas que hacer y recordar,hoy que estoy desesperada, que necesito que vuelvas a cojerme las manos, y me des un abrazo, Hoy te necesito como a ninguno...pero se que no vas a venir esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario