domingo, 24 de abril de 2011

Perdemos las cosas Que realmente importan, por culpa del orgullo.

y pork coño no podemos dejar el puto orgullo de lado
dios me gustaria acerte tantas preguntas...saber como estas...en que piensas...en pork no puede ser como antes
vale si lo reconosco la cague y mucho ...
se k aii cosas k no devi acer ni decir ..pero lo siento son errores k se comenten supongo....
me gustaria decirtelo algun dia a la cara pero no creo tampoco k kisieras escucharlo...
si por lo menos me ablaras y me dieras a entender k ai alguna posivilidad de arreglar algo aunk ya no estemos juntos nunka mas ..
es demasiado pedir despues de todo ...solo me keda mirarte de lejos y decirte ola de vez en cuando
aunk siendote sinsera espero k la vida te vaya bien pues te lo mereces despues de Todoo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario