sábado, 2 de abril de 2011

Lo perfecto es Aburrido :)

La perfeccion no existe , no quiero un cuento de hadas , no quiero q me abraces siempre , que me digas lo guapa que soy o que digas que soy la chica perfecta porque no lo soy ...
Solo soy yo , una chica que tiene malos despertares , que no es celosa pero que lo suyo no lo toca nadie , que se cae y se levanta y se vuelve atropezar . Soy la tipica chica que sueסa con un felices para siempre pero que sabe que no existen . Soy un desastre , tengo mucho defectos y tambien virtudes y eso me hacen ser tal como soy... un caso aparte.
Y te miro a ti y eres todo lo que toda chica quiere , dulce , simpatico , amigo de tus amigos , buen novio , encantador , estudioso y con una carrera excelente a tus pies . Eres responsable pero fiestero . Tienes las ideas claras y sabes lo que quieres y luchas por conseguirlo En fin te miro y te miro y no te veo defectos...eres jodidamente perfecto.
Quiero discutir contigo , quiero llorar y mandarte a la mierda y que me abraces y todo sea bonito otra vez ... quiero escuxarte decir lo siento y decir que no nos enfademos nunca mas xq me quieres . Quiero caer y levantarme pero contigo ....

Quiero un mundo donde el error sea el acierto , donde los fracasos sean oportunidades para cogerlas y abrir puertas que nos lleven a nuevos caminos para equivocarnos de nuevo.

POR TODAS AQUELLAS Q SOÑAMOS CON EL PRINCIPE Q NOS VIENE A RECOGER EN BURRO , DESPEINADO Y CON LA ROPA SUCIA Y NO EN SU CABALLO BLANCO Y SU TRAJE AZUL PERFECTO ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario