jueves, 7 de abril de 2011

¿Qué quiero? Que pasen los años y tú me sigas poniendo nerviosa.

Vale aver quieres que te sea sincera ?
Ok sientate a escuchar lo que tengo que decir.
Cuanto hace de la ultima vez que nos vimos ? 7..8 meses ? quizás un poco mas..
Te marchastes y no me pude ni despedir de ti ...si lo se, se que no fue culpa tuya y que si hubiera sido por Ti te ubieras quedado pero no es a eso a lo que voi. Te marchaste y mis iluciones de algo contigo se iban perdiendo poco a poco ...conocí a gente tube historias con ellos, muchas veces dije de ir a verte y nunca fui, por falta de tiempo quizás o tal vez por el simple hecho de que no sabia muy bien para que ir.
Quieres que te siga siendo sincera...muchos de los besos que comparti con otros me recordaban a Ti, si ridiculo verdad ? si nosotros no emos compartido ningun beso nunca llegamos a tanto siempre quize pero no tenia claro que querias Tu.
Tambien te puedo decir que muchos dias me acordaba de Ti como de nadie, te hechaba de menos y me podia pasar el dia hablando de Ti contando anecdotas de momentos juntos en los que siempre me hacias reir, no, nunca olvide esas cosas, esas tardes en la playa, o Todas esas veces que decias que te querias ir y siempre te combencia para que te quedaras un rato mas.Esas veces que hacias boberias y sonreias con esa sonrisa de niño malo que tienes pero que me parece encantadora....ademas muchas veces dije un poco entre bromas que te iba a esperar en cierto modo queria pero esperar a alguien con el que nunca tube nada, del que no se nada parece una locura verdad ? yo pensaba lo mismo pero me gusta cometer locuras aveces salen bien.
Pero entonces cuando a mi Todo se me derrumba cuando ya no me queda ilucion ninguna, cuando ya no tengo fuerzas de luchar por nada ni nadie, no tengo ganas de reir, ni de salir, ni si quiera me quedan fuerzas para llorar....entonces en ese momento me entero de Que as vuelto...increible de un dia para otro de nuevo aqui...no me lo podia creer, tenia ganas de verte pero el miedo me abrumaba y si tu ya no te acordabas de mi ? realmente apenas nos conociamos...y si yo no sabia como reaccionar ? demasiadas preguntas y no obtenia ninguna respuesta...
Pero el destino es caprichozo y hizo que nos volvieramos a ver tal vez fue casualidad o las ganas que tenia de verte....
Yo solo oi como pronunciabas mi nombre y mi corazon se aselero no podia ser estabas ahi, era verdad habias vuelto y por lo visto para quedarte, te acordabas de mi y ablamos del pasado, tambien me contabas cosas que querias hacer yo no te miraba mucho me daba verguenza...no sabia que decirte pero no pude evitar darte un abrazo te hechaba de menos y aunque no me atrevi a decirtelo queria demostrarlo con ese abrazo, ya tendre tiempo de demostrarte que si te extrañado ahora que estas aqui espero poder conocerte mas y poder conseguir ese sueño de tener algo contigo.
Cuando alfin estoy sola no paro de pensar en Ti, Hola ? despues de tanto tiempo y mira como estoy ...radiante de felicidad sintiendo que todo es posible y solo por verte. Es increible como puede influir una persona en nuestro estado de animo eh ...
Y por mas que miro tus fotos, haz cambiado, quizas asta aigas madurado, pero yo sigo viendo esa sonrisa de niño malo que veia esos dias de verano. No me lo podia creer te busco fallos y no los encuentro ...vuelvo a recuperar ilucion por algo , Tu eres mi ilucion ahora.
Eres ese motivo por el que sonreir, por intentar descubrir esas cosas que antes no tenian ningun sentido, pero que que ahora quiiero vivirlas contigo.Si no eres perfecto , pero yo tampoco, ademas nunca he dicho que quiera algo perfecto al contrario, creo que el amor se encuengtra en las imperfecciones .La pregunta ahora es: lograre enamorarte ? lograre enamorarme de Ti ? o quizas solo seamos una historia mas ? que mas da en realidad no lo quiero saber prefiero descubrirlo, total no tengo nada que perder...y si despues de 7..8 meses as conseguido sacarme esa sonrisa boba y que hoy este aqui inventando mil escuxas para volver a verte una vez mas, y que al verte me ponga tan nerviosa como para no saber que decir o hacer pero querer quedarme a Tu lado, es porque merece la pena intentarlo no crees ? y sabes algo mas ? Esa sonrisa que solo as coneguido tu hacer que salga y esa felicidad y ganas de gritar que tanto tiempo asia que no sentia ... la forma con la que te saludo que para ti significa un simple : Hola! pero para mi significa:
Por favor llevame contigo y no te alejes nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario