jueves, 7 de abril de 2011

Lo se.
Si ya se que soy rara. y Que no tengo nada claro . y Que a simple vista puedo parecer caprichosa y tal vez un poco niñata.
pero yo solo cojo lo mejor de todos ellos.No tengo claro a quien prefiero proque no e tenido el privilegio de estar con ninguno de ellos pero me gustan todos por igual, de cada uno me gusta algo diferente y no lo puedo negar, k mas me da que la gente piense k es egoista, soy joven y tengo k vivir y no le estoy aciendo daño a nadie...solo quiero averiguar cual es mi chico ideal del k kiero caminar de la mano sabiendo k no se ira y no me ara daño, solo quiero sentir que ese es el indicado, pero para ello primero he de estar con ellos, besar,sentir,salir,abrazarlos...necesito momentos junto a ellos saber sus virtudes y defectos y lo que kieren de la vida.Necesito estar segura de a quien quiero de ellos para luego no arrepentirme.
Alfin y alcabo que mas da ni ellos ni yo acemos nada malo, ni ellos me prometen cosas ni yo les juro amor para siempre....simplemente nos dejamos llevar ...y el tiempo dira si nuestros caminos se uniran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario