sábado, 2 de abril de 2011

ella lo mira atentamente, el tocando la guitarra mientras canta una cancion de amor provablemente no vaya para ella o kizas si pero de igual modo no puede evitar sonreir . No kiere k pare de tocar nunca asi se siente bien se siente segura agusto con la persona k mas ama. El la mira sonrie y le pregunta
+ ¿Que te pasa ?
- No sé como decírtelo...
+ intenta explicarlo...solo tienes que decirme lo que sientes
-veras esque alomejor te puede sonar tonto y algo cursi pero nunca en mi vida habia sido tan feliz como en este momento
+ como puede ser eso, seguro que as tenido miles de momentos buenos con otras personas,otros chicos k te han dado caricias y besos mejores..
- si tal vez...Quizas he pasado mejores ratos, y he recibido besos espectaculares pero sabes Que ?
+ Que?
- nunca habia estado con una persona sentada tranquilamente sin necesidad de un beso o una carisia para sentir un cosquilleo en la barriga...esa sensacion que tengo cada vez que estoy contigo que con una sonrisa haces que todo paresca mas sencillo y que quiera que este momento nunca se pase...desearia estar contigo para siempre y poder despertarte cada mañana con caricias y besos en la espalda mientras te susurro al oido lo mucho que te quiero...y ahora diras que esto es una chorrada y yo quedare como una niña estupida pero tu me pediste que te dijera lo que sentia...
+ No me parece ninguna estupides, era justo lo que queria escuchar ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario