jueves, 7 de abril de 2011

Verano, a todos nos gusta,
el calor la arena el mar, salir con tus mejores modelitos, ponerse moreno, los ligues ...
Todo eso esta muy bien pero a mi lo que mas me gusta del verano es ponerme a pensar en ese dia que te conoci, en la playa totalmente despeinada, no te esperaba, ni sikiera sabe quien eras, y apareciste y lo unico que pense fue este tio tene que ser un chulo que la flipas...con pantalon de pitillo a la playa ...pero nunca imaginaria que me encantaria tanto tu sonrisa, esa forma tan peculiiar que tienes de silbar, y aunque a los demas le caigas algo antipatico, yo siempre me reia contigo, dios esque te veia y decia pero que niño tan lindo, cuantas noches abre pasado hablando de ti cuantos dias pasare recordando ese verano en aquella playa donde yo te conoci. Se que no es amor, pero si eres especial y nunca olvidare ese verano que te trajo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario